Post-test de Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior Ciclo escolar 2020-2021

Alumno y padre de familia de PRIMER SEMESTRE , el día miércoles 21 de octubre se realizará el Post-Test de Evaluación Diagnóstica al Ingreso a la Educación Media Superior Ciclo escolar 2020-2021,

Al concluir el curso propedéutico que se convino con sus clases del semestre, se aplica el instrumento de Evaluación Diagnóstica Pos-test para conocer los avances que tuvo el estudiante en las tres competencias. La aplicación de este instrumento cumple con las mismas especificaciones que el Test, las cuales se describen a continuación. Es un instrumento de opción múltiple, que evalúa el nivel de competencia matemática, lectora y en ciencias experimentales que tiene el estudiante de nuevo ingreso, los resultados que se obtengan en la Evaluación Diagnóstica, serán uno de los referentes de la situación actual que guardan los aprendizajes adquiridos por los estudiantes en la educación básica.

Es de vital importancia que todos los estudiantes de nuevo ingreso contesten el post-test, y que las respuestas sean honestas en cuanto a lo que conocen, sin dejar una pregunta en blanco, recordando que forma parte de la evaluación de sus asignaturas de primer semestre.

Para la mayor comodidad y accesibilidad, el examen estará disponible para contestarlo en un grupo especial aperturado para los grupos de primer semestre en la plataforma de Classroom, la cual tendrá precargado el examen disponible de 8:00 a 20:00 horas del día miércoles 21 de octubre de 2020, les recordamos que deben acceder con su correo institucional que les ha proporcionado el plantel y leer con cuidado cada una de las preguntas.

También hacer de conocimiento que los resultados de la primera prueba llamada test fue enviado al correo institucional de los alumnos participantes y de padre o tutor. Al finalizar esta prueba obtendrán los resultados comparativos entre estas dos pruebas en un lapso de 15 días.